El Guincho: hablar por sí mismo.

(foto por elchicodelaleche)

Bajando de la montaña en seguida me puse a cantar una canción sin motivo pero tú te tenías que quejar y siempre estás así no puedes parar no puedes entender que quiero estar solo que no puedo ser como los demás que solo significa sin nadie alrededor y si me voy ya no sé cómo vas a poder decir que lo que hago es cosa tuya y yo sólo voy detrás a repetir lo que digas tú como el loro al dueño si todos saben que soy el que te enseña las historias de naves espaciales los tambores y los pasos de baile y en vez de estar nadando juntos en el fondo del mar en una hoguera con los cuentos de noche me querías quemar y siempre estás así no puedes parar no puedes entender que quiero estar solo que no puedo ser como los demás que solo significa sin nadie alrededor.

'Palmitos Park' - El Guincho


1 comentarios:

alein dijo...

¿esto es la letra de una canción? me gustó el texto, está bueno el ritmo, en realidad que parece una canción.

pronto nos veremos porque le compré un regalito a la bea y se lo quiero ir a dejar...

abrazos