Zoológico musical.

i. Hace algún tiempo atrás dije que Animal Collective no me gustaba mucho. Quizás por falta de tiempo (u oreja), dije tamaña barbaridad. Luego de escuchar atentamente su disco del 2005 (Feels), puedo decir que se ha reinvindicado conmigo... y bueno, yo conmigo mismo. De hecho, creo que uno de mis temas favoritos de la vida (ja), debe ser este.

ii. Siguiendo en la misma tónica, el baterista de Animal Collective, Panda Bear, sacó este año un disco en solitario llamado Person Pitch (Paw-Tracks, 2007), el cual suena como si en una batidora metieran a Brian Wilson, un estampilla de LSD, un sintetizador y bueh... Acá va una presentación en vivo, para que se hagan una idea de cómo suena.

iii. En este último conteo con influencias animales, tengo que hacer otro comentario: si alguien pilla por ahí el disco nuevo de El-P (I'll Sleep When You're Dead), que tiene colaboraciones de Mars Volta, Trent Reznor y Cat Power (he aquí el animal), hágamelo saber. Los temas que tiene en su Myspace están increíbles, ¡pero quiero escuchar el resto!

3 comentarios:

maca dijo...

Bajé todas las bandas que nombraste. Parece que tenemos gustos parecidos.

Yo amo Cat Power. Buscare ese disco con su participacion.

Saludos

josé l báez dijo...

el disco anterior de panda bear young prayer es también muy recomendable. mucha guitarra acústica y dedicado a su padre fallecido según tengo entendido... muy bueno
saludos

Carlos Valencia dijo...

Voy a ver qué tal es animal collective..el de panda bear lo vi en el blog de arcfire.
Saludos
CV