Probando, probando...

Estoy probando cosas ahora que me cambié a la versión beata de Blogger. Entre esas, el template (que estaba bonito antes, pero bueh, todo sea por un bien mayor), la gente que tenía en mis links y alguna que otra cosilla. Ahora estoy viendo como poder poner los trackbacks nuevamente (vía Haloscan) y como quitar ese subrayado HORRIBLE de los links.

Además me creé una cuenta en del.icio.us para mejorar algunos aspectos de mi blog, entre esos la incorporación del playTagger. ¿Qué es eso? Bueno, básicamente, cada link con mp3 que postee acá en el blog, tendrá una pequeña flecha al lado que, al hacerle click, reproducirá la canción a la que envía al link.

Para probar eso, haré un par de links a los podcasts que realizó mi hermano Iván mientras anduvo acá en Chile, y que posteó en la entrada "Canibalismo Musical II". Por lo tanto, acá van:

RITMOS
MANU CHAO - DJ/RUPTURE - AMADOU ET MARIAM - DADALU (feat MENDA) - JUNIOR BOYS - CANSEIDESERSEXY - !!! (CHK CHK CHK) - JUSTIN TIMBERLAKE - LADY SOVEREIGN - M.I.A (2007) - TOTO LA MOMPOSINA - FELA KUTI.

CANCIONES
CAT POWER - JUANA MOLINA - VASHTI BUNYAN - SPARKLEHORSE - THE SHINS - SONIC YOUTH - ROSARIO BLÉFARI - MAGIC NUMBERS - PETER, BJORN AND JOHN - YO LA TENGO - LENNY WILLIAMS - TODD RUNDGREN - BEIRUT.

6 comentarios:

dubó dijo...

cambiese a Wordpress! :)

Anónimo dijo...

te he agregado a mi network de del.icio.us y he compartido algunos links pero no se si resultó la cosa, puedes avisarme si te llegaron porfa ?

dubó dijo...

a mi si :)

Anónimo dijo...

bacán que funcionó

lo de irse a wordpress es muy bueno creo, aunque el que úso (blogsome) está basado en wp solamente. no es lo mismo. la funcionalidad es mínima (por ejemplo, no puedes instalarle plugins, no puedes hacer respaldo de los post, etc).
quizás sería mejor que le pidieras acesoría al chico wordpress dubó xD
para mandar links en del.icio.us, tienes que hacerte una "network" al agregar gente a la tuya. de ahí, cuando vas a tagear algún link, te sale la opción de agregar a la gente de tu network con quiénes quieres compartir el link. es super simple, al principio no había cachado como hacerlo y cesar me explicó.
de todas formas agrégame a msn por si aca (joselbaez@hotmail.com).

valeria desastre dijo...

hola.
pongale un titulo buenmozo.
cuando me cambié a blogger beta tambien murio mi plantilla, es mas raro, pero puedo cambiar cuestiones más facilmente...
me intereso eso si lo de los podcast y le lleva dadalu con menda esa debe ser la cancion que cantamos varias veces alguna vez jum
ya oye te dejo de dar jugo (como anoche xD)
vente luego :*

valeria desastre dijo...

mira lo cambie denuevo