Barthes (1)

Hay días que me pregunto si todas estas citas que he colectado acá en estos días servirán de algo más adelante o sólo se quedarán como testigo de un mal momento. O si todas esas canciones que he memorizado estos días (esa que dice "she is the heart in the heartbreak" es un mantra que repito todas las mañanas) me permitirán entender mejor lo que me pasa (la respuesta es "no": simplemente son compañías momentáneas).

Hojeo los libros pendientes sobre el escritorio y vuelvo a abrir ese de lomo violeta que está hace más de un año ahí. Y como su título, solo reviso pedazos de ese discurso. Algunos que me hagan más sentido que todas las canciones, citas y películas que has estado revisando estos días.
"Saber que no se escribe para el otro, saber que esas cosas que voy a escribir no me harán jamás amar por quien amo, saber que la escritura no compensa nada, no sublima nada, que es precisamente ahí donde no estás: tal es el comienzo de la escritura."
Acumulo conocimiento insulso tomado de libros secuestrados estos fines de semana mientras espero un abrazo por la espalda y una pierna que me cubra.


0 comentarios: