Límites

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. 

Quizás pierdo demasiado tiempo haciendo nada antes que solucionar o concluir con los millones de pendientes que tengo en mi vida en este momento. Ahí está el escritorio que me regaló mi mamá hace más de 6 meses y que aún no armo; dos libros a medio terminar que están así por estar jugando sudoku en el celular  ("Nocturno de medianoche" de Bolaño y "Hablemos de langostas" de D.F.W., del cual, más encima, me quedan como 30 páginas); una entrevista inconclusa que no sé cómo empezar; el análisis de los primeros datos de mi tesis; grabar los discos que bajé el año pasado en un DVD; ir al banco a cobrar el vale vista de enero; preguntarle a mi hermano mayor como puedo obtener el beneficio para ir al sicólogo gratis; hablar con mi papá para ver si sigo o no afiliado a FONASA; terminar el informe de práctica (1 año de retraso); ver las 3 películas y las 2 series que tengo bajadas hace más de un mes... y bueno, todas las cosas mentales/sentimentales que parecen más inconclusas que todo el resto.

Carmen Sandiego - Superado

0 comentarios: