Sentimental heart break, everything is my fault

"¿Acaso es posible amar realmente a los demás? Si estoy solo y sufro, todo el mundo que está fuera de mí es un alivio en potencia: lo necesito. Pero ¿se puede amar en realidad cuando se sufre semejante necesidad? ¿Acaso una gran parte del amor no consiste en que te importe más lo que necesita la otra persona? ¿Cómo se supone que voy a subordinar mi necesidad abrumadora a unas necesidades ajenas que ni siquiera puedo sentir de forma directa? Y si no soy capaz de hacer eso, estoy condenado a la soledad, que es algo que ciertamente no quiero... Así que de nuevo trato de superar mi egoísmo por razones interesadas. ¿Hay alguna salida a este dilema?"
D.F.W. - "El Dostoievski de Joseph Frank"

Por supuesto que el título que corona esta entrada tiene algo que ver con la cita y con un tema del Ariel ese, que dice unas cuántas verdades de la vida.

0 comentarios: