"My drive thru" es mi hit bailable del año.

Hice un post en Super 45 sobre este tema y otro, recién, en 192.cl. Lo estoy escuchando enfervorizadamente hace una hora sin parar. Incluso, evadí una discusión con mi mamá por escucharlo. O sea, un tema que deja esa cagada a nivel cerebral/musical y, apenas a mitad de año, es un hit por donde lo vean. ¿Peco de optimista? Si, siempre: todo el mundo sabe que me emociono fácilmente con cosas así... y casi nunca me equivoco.

La historia es así:
Converse (la marca de zapatillas) convocó los cerebros creativos de Julian Casablancas, N.E.R.D. y Santogold (una de las revelaciones de este año) para hacer el jingle de su futura campaña promocional. Y dejaron la cagada. O sea, de verdad: si alguien quiere bailar este año TIENE que ser con esta canción. No sé, no tengo palabras para definirla. Qué mejor manera de terminar el paro en la U.

"My drive thru" - N.E.R.D. feat. Julian Casablancas & Santogold

5 comentarios:

fran dijo...

parto a revisarlo compadre tremendos nombres me dejaste metido otra vez :)

Anónimo dijo...

loco, que bkn te quedo cuadrada la imagen y el texto, yo nunca puedo, me ganan los margenezzz.
super hit po.

dandindan dijo...

que bueeena, gabriel siempre pronosticando los hits q se vienen, ea.

Marce Infante dijo...

Ay Gabreal acabo de recomendar tu nombre, por ahi, que me pidieron. Y vengo a tu blog y me encuentro con esta cancion y claro, tampoco quiero dejar de oirla. Exquisito Casablancas y Pharrel uys...
Abrazo

Nati dijo...

bajé la canción.
me gusta tanto santogold