GMCCM (Iª parte)

She's going to break your heart in two, it's true It's not hard to realize. Just look into her false colored eyes. She builds you up to just put you down, what a clown.

5 comentarios:

Marce Infante dijo...

Hola Gabriel, que buen descubrimiento tu blog. Es lindo, es blanco, habla de musica pero lo que me mato de verdad es el playlist que tienes al costado con degrade de colores combinados...pucha que lindo. Ahora la pregunta ñoña ¿puedes enseñarme a tener uno en mi blog? Ya, gracias...
LOVES

Anónimo dijo...

Wow!, vaya qué verso.Y mejor ni cuento las veces que me han dejado como un payaso.
Saludos
CV

li.music.project@gmail.com dijo...

ajjaja come-sushi.eso todvia no nos lo habian dicho.

bueno existen varias razones para que esten en igles las canciones. igual creo que sera la unca vez que respondere esto a traves de un comentario. yo creo que deberia ponerlo en un texto, poorque hara gente lo pregunta. bueno yo tambien lo preguntaria.

pero bueno . 1.- por que queremos tocar afuera y no aca. quizas suena terible de engrupio, pero es el deseo. a mi complicaria mucho de cantarle en ingles a personas de chile que hablan español...no se, seria cuatico.

2.-a mi me encanta la musica en español.a joshua y camilo tb. igual escucho mucha musica anglosajona. yo creo qe mas en ingles que en cualquier otro idioma. la cosa es que ( y esto va a sonar mas engrupido todavia) yo siento que he estado participando en un dialogo intercultural, por la televesion, por la radio, por los diarios, por la moda, por los juguetes, por todo todo. pero este dialgo igual es especial, porque si bien yo me he viso muy influecioado, no soy un invitado a participar en el. o sea a responder. o sea, yo recibo, pero no puedo devolver nada. me parece que en ingles llega a mas personas, varias lo entienden, y ademas puedo interactuar con la cultura que, lo quiera o no, es parte de mi vida, una parte muy mportante. por vivir en santiago. o en arica, antes cuando era chico. esta igual es una cuestion que para mi tiene que ver con una postura politica.
tambien se podria hacer en castellano, pero me parece que en ingles iene ciertas facilidades de llegada. o sea, en resumen, hay cosas que me encantaria que escuchara la gente que vive en paises en donde se habla ingles. cosas como estas canciones. y bueno otras, igual esto es un demo de lo que hacemos.

3.- este demo esta en igles, lo que no quiere decir que hagamos musica en ingles solamente. este demo igual fue una seleccion para un objetivo especifico. losotros le tenimoh canciones en español tb. de hecho hay unas cuestiones que hicimos con algunos ritmos de raiz folklorica que estan re buenos, que a mi personalmente me gustan mucho. eso todavia no esta grabado, pero pronto lo estara.

y no se, hay mas cosas tb, pero ya no doy mas la lata

saludos!!!

choachoa!!!

Unknown dijo...

La femme fatale.
Lo he intentado, pero nunca me resulta. Parece que, simplemente, no esta en mi naturaleza.

Que se le va a hacer.

valeria desastre dijo...

same here