Pandora: some things can't be fixed.


Una mala noticia: debido a un problema con los royalties para las radios en línea, una de mis radios favoritas va a morir. Me refiero a Pandora, la cual - según un mail que me llegó - bloqueará todas las IPs que no correspondan a EEUU. Triste, considerando que tiene una interfaz que permite calificar las canciones y descubrir bandas nuevas. Triste porque, además, había escrito un artículo sobre Pandora en Indie.cl... Pero bueh.

Aparentemente, algo se puede hacer. Chequeando, encontré más información en el blog de Pandora y llegué a este sitio, en el cual se comenta un poco más sobre esta situación. Al parecer, no hay mucho que hacer. Pero en fin, este blog es mío y publico lo que quiero y de repente lo lee algún senador de EEUU que sepa español y me devuelve Pandora.

"Getting It Wrong" - Sparklehorse

(el título de esta entrada va por esta canción de Sparklehorse... y bueno, también dice otras cosas).

Update: aparentemente, no soy el único comentando esto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Obvio que vi school of rock.

Buenisima comedia de Linklater.
Pero tengo que confesar que si hablamos de directores "popularcillos" Michel Gondry es lejos uno de mis regalones.

Saludos

Unknown dijo...

I'm sorry that I have to post in English - I hope you'll understand. I could understand the basics of your post. We're sad too. Very sad.

I hope that this will only be temporary and that we'll be able to launch internationally soon. Unfortunately, for now the law doesn't permit it.

Gracias. Tim (Founder)

Anónimo dijo...

no se si viste esto ya pero en fayerwayer explican como usar el sitio desde fuera de eeuu.
no uso pandora en realidad. me tire hacia last pero ojala sea cierto y funcione.
muchos saludos.

Unknown dijo...

cambie de direccion.

ahora es esta.

saludos

Anónimo dijo...

Si lo de Tim no es un "timo" está muy bueno...los fundadores a la defensa de su público...bueno, es una lástima lo de Pandora, la usaba harto cuando me tocaba trabajar en Valpo. Ahora, mi mejor radio es mi pendrive. Me gustó el tema que pusiste, no conocía el grupo. Voy a bajar unos temitas por ahí.
Saludos
CV

Catalina Pimentel dijo...

y pensar que me cambió la vida cuando descubrí pandora.