Nostalgias de un sábado perfecto.


16:30. Me esperan Carlos, Botana e Isa luego de haber tenido un almuerzo bastante cómico en el club al que va mi abuelita. Si, mi abuelita va a un club con la gente de la salitrara deonde pasó la mayor parte de su vida: es pura gente del norte-norte, que comenta el pasado y habla de lo que hacían cuando eran jóvenes, de los partidos de básquetbol y en fin, de muchas cosas. Primera sonrisa del día.

Luego de un rato, veo a la Inge, que es una seudo amiga de San Fernando y voy corriendo a saludarla. Era primera vez que la veía en persona en mi vida y me quedé con ella y sus amigas un rato. Sonrisa dos.

Vuelvo donde mis amigos y se enojan porque los "dejo abandonados por tus amigas provincianas". Ja, comentarios idiotas y chistosos. De todas formas, me rió. La alegría va en aumento. Sonrisa tres, cuatro y cinco.

Seguimos esperando y en eso Ca me dice que mire para atrás. Está la Dani, con la que llevo hablando más de dos meses por MSN y que, aparte de fotos, nunca la había visto en persona. Otra encuentro increíble. Sonrisa seis.

Otro rato de esperas, tallas internas y un largo bla bla. Empiezana dejar entrar a la gente y de repente me doy cuenta que muchas personas están apretadas contra uno de los accesos. Corro donde el guardia y me dice que es la entrada para cancha y que cualquier puede entrar. Llamo al resto. Corremos. Estamos en cancha. Sonrisa siete y ocho.

DJ. Kings of Leon. Media sonrisa.

The Strokes: garabatos, sonrisas por mil, gritos, apretujones, abrazos, tomadas de la mano. Más ronrisas. Luego, a Dani y a mi nos saluda Albert Hammond Jr. Momento casi rockstar y más sonrisas.

Salimos y me encuentro con medio mundo. Comentarios varios y otras 500 sonrisas más para mi colección. Todos coincidimos: estuvo increíble. Vamos todos jutnos a tomar micro y no pasa nada... en Eso, todos menos la Dani y yo se suben a una micro. Nos quedamos abajo. Me rio para mis adentros. Ella para afuera.

Conversaciones sobre el transantiago. Y luego nos subimos a una micro. Me bajo en Plaza Italia con una sonirsa. Llego a mi casa con una sonrisa. Es miércoles y cada vez que me acuerdo del sábado, no paro de reir. Perfecto.

2 comentarios:

Iván dijo...

en realidad fue una noche perfecta, yo también me acuerdo y me río solo

© dijo...

fue lejos lo mejor.
:(
tengo que hablar contigo:O
=***