En la fecha indicada, compré la entrada para el festival SUE al precio general de $15000 ($16300 por el recargo) via CMR Falabella. Inicialmente, el festival iba a ser celebrado en las dependencias del centro de eventos Espacio Riesco. Grande fue mi sorpresa cuando al recibir la entrada noté que indicaba como lugar de realización el Estadio Victor Jara. A pesar de esto, y conforme con lo que la vendedora me había indicado, el único cambio real iba a ser el espacio físico y la distribución del público iba a ser la misma que en Espacio Riesco (esto era, con el público Preferencial más cerca del escenario y el General detrás de ellos, como había ocurrido en eventos anteriores).
Sin embargo, revisando la página de Ticketmaster Chile, me enteré que la distribución en el Estadio Victor Jara iba a ser completamente distinta, dejando al público General en las galerías de estas dependencias y al Preferencial en la cancha. En la página de DG Medios no se indica nada al respecto de este cambio.
Esperaba con mucho ánimo la realización de este festival y sin embargo, la nueva distribución del público me ha dejado completamente disconforme.
En vista de que quedan 5 días para el Festival SUE y que no cuento con los medios para adquirir una entrada de mayor costo para apreciar mejor el festival y luego de innumerables llamadas a DG Medios con explicaciones que no dejaron conforme, ruego que me mantengan la ubicación original (Cancha) al mismo precio al que adquirí la entrada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr(a). GABRIEL FRANCISCO PINTO VEAS ,
Junto con saludarle, cumplo con informar a usted que hemos procedido a
poner en conocimiento del proveedor el problema que le afecta,
solicitándole que voluntariamente proponga las alternativas de solución
que estime conveniente.
Una vez agotadas las gestiones de mediación que realizaremos,
informaremos
a usted directamente el resultado obtenido.
Le saluda atentamente,
CRISTINA FLORES U.
Junto con saludarle, cumplo con informar a usted que hemos procedido a
poner en conocimiento del proveedor el problema que le afecta,
solicitándole que voluntariamente proponga las alternativas de solución
que estime conveniente.
Una vez agotadas las gestiones de mediación que realizaremos,
informaremos
a usted directamente el resultado obtenido.
Le saluda atentamente,
CRISTINA FLORES U.
Servicio Nacional del Consumidor
(que gusto cuando funcionan las cosas)
4 comentarios:
- Si, nos cagaron a todos-.
=X
al final igual estuviste a metros de los neoyorquinos.
Que decirte, a mi me salio todo sorprendentemente bien ese dia. Habiamos comprado la entrada mas barata, y cuando ibamos entrando, vimos un monton de gente correr hacia la cancha, los seguimos y terminamos al lado del escenario, cuando deberiamos haber estado arriba arriba.
Tan cerca que una amiga logro tirarles su sosten.
Saludos
ejale gab combatiente
Publicar un comentario