Me canso.

Debería haber una semana de vacaciones cada tres semanas de clases para que el cuerpo, las neuronas y el ánimo se pudiera acomodar mejor a lo que sigue. Se supone que el 27 de este mes tengo la última prueba de la primera tanda, pero no es tan así realmente.



Al menos ya tengo mi entrada para NO VER a Kings of Lion y SI VER a The Strokes. Y voy a morir cantando y saltando. Aunque igual me voy a quedar con las ganas de ver a Dizzee Rascal y a The Arcade Fire (Nota: se suponía que The Arcade Fire era el +Plus que anunciaba el cartel del SUE antes del cambio de lugar).

Yo quería flow y roganrol independiente experimental. Pero me conformo con un par de horas de hype lolo.


3 comentarios:

photoholic dijo...

wa
que triste a mi me gusta arcade fire :(

cotidad de la maldad dijo...

disculpa por lo metida pero apareeces en un linq de la kahty , si quieres ver a esa banda anda no más y trata de colarte en mala , yo vi a moby por 3 lucas sobornando a una guardia .... trata de ir no pierdes nada.

seria mi intervencion , gudbay

Unknown dijo...

Yo tb voy a the strokes, aunque ese dia supuestamente voy a trabajar en la feria del libro hasta las 11. Tendre que actuar como que me paso algo o desmayarme, o lo que sea, porque no me lo pierdo.
Saludos.