Me canso.

Debería haber una semana de vacaciones cada tres semanas de clases para que el cuerpo, las neuronas y el ánimo se pudiera acomodar mejor a lo que sigue. Se supone que el 27 de este mes tengo la última prueba de la primera tanda, pero no es tan así realmente.



Al menos ya tengo mi entrada para NO VER a Kings of Lion y SI VER a The Strokes. Y voy a morir cantando y saltando. Aunque igual me voy a quedar con las ganas de ver a Dizzee Rascal y a The Arcade Fire (Nota: se suponía que The Arcade Fire era el +Plus que anunciaba el cartel del SUE antes del cambio de lugar).

Yo quería flow y roganrol independiente experimental. Pero me conformo con un par de horas de hype lolo.


4 comentarios:

Juanita dijo...

Igual sharsha sue de este año, pero qué se le va a hacércele po. A los strokes no más y será.
A todo esto, típico de eventos como este, en slsk me han bajado the strokes como 20 personas xD! (así pa aprenderse las canciones antes del día d creo sho). Cualquier cosa.

Saludos!

Photoholic dijo...

wa
que triste a mi me gusta arcade fire :(

respiremos al unísono? dijo...

disculpa por lo metida pero apareeces en un linq de la kahty , si quieres ver a esa banda anda no más y trata de colarte en mala , yo vi a moby por 3 lucas sobornando a una guardia .... trata de ir no pierdes nada.

seria mi intervencion , gudbay

maca dijo...

Yo tb voy a the strokes, aunque ese dia supuestamente voy a trabajar en la feria del libro hasta las 11. Tendre que actuar como que me paso algo o desmayarme, o lo que sea, porque no me lo pierdo.
Saludos.