Go Nazi, Go.


1. El Führer.

Ayer celebramos el cumpleaños de mi papá (que fue el jueves). Mi medio hermano más grande le llevó de regalo La Caída, la película que habla sobre los último días de Hitler y bla bla bla (en el link sale más).

2. Los fachos.
Ayer estaba leyendo La Nación Domingo cuando, llegando hacia el final del diario, me encuentro con una pequeña columna de Miguel Paz, donde critica a un bloggero autoapodado Huasonic (shia), porque este escribió un comentario donde decía "los pobres son pobres porque quieren seguir siendo pobres".
Huasonic responde en su blog y un millar de nerds salen a apoyarlo y defenderlo. El blog de Miguel Paz se llena de críticas, diciéndole que es un periodista poco serio y queseyo. Hasta la polola del susodicho sale a defenderlo: claro, ella estudia en la Universidad de Las Américas y argumenta super bien.
Yo cacho que la gente que defiende a Huasonic va a votar por Piñera o por Lavín. Se los aseguro.

2. La represión.
Estaba paseándome por un montón de blogs, ociosamente, hasta que llegué al de Camilo Salas donde habla sobre su Mayo del 2003. Reviso los archivos y, nuevamente, se refiere a un artículo publicado en La Nación Domingo. Leo las cartas y quedo sorprendido: ¿es verdad que la Andrés Bello no tiene federación de estudiantes? ¿Y es verdad que, con tanto joven liberal estudiando ahí, nadie se haya puesto las pilas?
Gosh. Lo esperaba de la Gabriela Mistral, pero nunca de la Andrés Bello.


4 comentarios:

Huasonic dijo...

Que impresionante, el aweonamiento no para.

Y me da mucha risa que me trates de facho, sobre todo a mi polola, jajajaja.

Bueno, esta bien, suerte con tu blog, espero que alguien te lea ;)

Anónimo dijo...

Bueno.... para ti hay que votar por TUS candidatos, sino uno pasa a ser víctima de tus descalificaciones.

Que pena que todavía exista gente así, que no entiende que la democracia es variedad y no la imposición de una idea.

Sobre lo de los nerds defendiéndolo... cualquier persona con un blog es indefectiblemente nerd

© dijo...

yo cacho que estudiaré en las americas xD

manga de gilos u___u

:*

shecanread dijo...

hahahaha nazi tu comentario
también creo que gente así sobra
y la polola que argumenta mejor que tú escribe en su blog "no tengo nada contra la gente que tiene otra tendencia sexual pero me da pena ver a niños en la calle maquillados que no se sabe si son hombres o mujeres"
"los pobres son pobres porque quieren ser pobres" es que todos tienen la misma igualdad de oportunidades y los pobres son todos unos cochinos"
que asco. que risa.