Poder, crear.


La gente suele mirarme feo y con cierto grado de esnobismo cuando digo que estudio algo relacionado con ciencias. No les calza mi prototipo físico-estructural, mi "círculo social", la música que escucho ni las ideas que desarrollo con lo que estudio. La gente tiene su prejuicio de mi antes de conocerme y saca un montón de conclusiones apresuradas y erróneas solo por el hecho de mencionar lo que estudio.

No me puede gustar leer ni escuchar buena música si estudio Agronomía.
No puedo tener novias lindas ni amigos gay por ese mismo hecho.
No puedo tener conversaciones serias de política o anarkismo.
No tengo derecho a opinar sobre muchas cosas.

Y es por culpa de una educación segregadora y que no integra los conocimientos. Borges, Aristóteles, Nicanor Parra, Da Vinci: viva la polieducación.

1 comentarios:

© dijo...

pero si igual escuchai musica, y hablai de politica.. em.. tení amigos gay.. y bueno, lo de la novia linda em.. en fin.. la cosa es que .. puta se me fue la idea
te extraño :*