Quiero un abrazo de Elvis.


i.- Llevo un poco más de 6 meses solo, sin pareja, y no ha pasado mucho desde entonces. Nada que pudiera asombrarme demasiado y nada que me extraña en una persona como yo. No es que sea predecible ni aburrido. Simplemento que estoy en stand by.
ii.- Mi profesora de Cálculo, el primer semestre que entré a la universidad, decía que había que aprender a reírse de uno para poder reírse del resto. Creo que lo hago bastante bien, aunque soy mucho más cruel con el resto que conmigo mismo.

¿A qué vienen esas dos reflexiones?

A una situación particular que se ha venido dando durante el último mes y que se presta para bromear. Todo mi entorno más cercano estaba emparejado y feliz hasta hace muy poco, con relaciones largas (de más de un año [¿es eso "largo"?]) que se veían bien, sin muchos problemas. De repente, todas empezaron a terminar o con esos tiempos tan particulares que existen en las relaciones.

Y claro, me convertí en el consejero sentimental de esta gente que, en su momento, me criticaba por mamón y porque me pegaba mucho con mis ex. Y empezó a aflorar mi lado rencoroso y poco sensible, tomándole el pelo a la misma gente que me lo tomó en su momento.
Claro, como no estaban solos hace más de un año, se olvidaron de cómo era aprender a estar solo. En verdad, yo paso por malos momentos cuando me patean, pero estos creen que es lo peor de su vida y cosas asi.

En fin. Que cruel. Todo porque soy un weon reprimido que estuvo solo todo este tiempo.


4 comentarios:

Pablo Acuña dijo...

poesia es poesia....un "hijo de puta" puede ser mas bello que todo el canto general...

hey...el weon resentido lo tenemos todos, y mi padre nos enseño a reirnos de nosotros mismos, mejor aprender eso desde pibe....

emm..consejero sentimental tambien me ha tocado ser, de un amigo mio que es un gorrero por vocacion, pobre el, creo que para el es ona obsesion eso de gorrear.

hace como un mes que me patearon, primera vez, me dolio mas el orgullo que la mina...

cuidese

kats dijo...

malo :(

© dijo...

ga :D

Felicia dijo...

La cagó, fue la época del quiebre sentimental!
A mi también me patearon :_(