Ejem.


i.- Grupo Aparte

Está bien, estamos orquestando una mentira multimedial para redifinir conceptos musicales. Es increíble, de lujo, impresionante. Tendremos chapitas, poleras y una imagen potente; hasta sabemos el nombre de nuestro primer single: "Promocional".
Solo nos falta enchufar nuestro guitarra, nuestra bajista y mis baterías secuenciadas. Las letras están en nuestra mente... pero seremos un ente orgánico lleno de convulsiones y ritmos no visto acá en Chile. Al menos no en forma amateur.


ii.- Indie.cl
Mandé un texto tentativo a una revista que se arma de a poco y que se actualiza cuando quiere. No importa: está ahí, estoy ahí, existo en Internet y no sólo por medio de mi fotolog o por mi poco visitado blog en su versión azul, veinteañera (la adolescencia está en mi pasado verde). Ahora estoy en un lugar más universal y "tangible" por decirlo de alguna forma.
Tal vez no es un texto profundo, pero la gente que me conoce sabrá leer la ironía entre líneas. O, como decía el nick de un amigo hace dos años atrás: Read between li[n]es.


iii.- Love.
A veces siento algo que no estoy seguro qué es. Quizás me ilusiono demasiado (para variar): solo basta leer los primeros posts en este blog. Pero es bueno creer o sentir que quizás sientes algo, aunque sea algo vago y muy lejano. Aunque quizás solo sean ganas de ver algo donde no hay,
¿Y si no es nada? Valdrá la pena haberse reído tanto.


iv.- Música.
Descubrí que uno de mis hobbies es ser pedante en aspectos musicales. No se trata de buscar el grupo más rebuscado o más extraño, ni áquel que hace referencias a sonidos conocidos ni a etiquetas predeterminadas (leer ciertos blogs que creen ser revista musical [lalalala...] es un buen ejercicio para entender a que me refiero), sino de mostrar que lo conocido es solo la punta del iceberg de lo realmente conocido e importante.
Así, demostrar contundentemente que Pixies o Sonic Youth son, efectivamente, más importantes para la historia de la música que Nirvana, es un ejemplo de pendantería con marca de fábrica mía.

Escuchando: Staring At The Sun - TV On The Radio

3 comentarios:

P.E.N.T.N.S. dijo...

Nuestro team tambien tiene su blog con pocas visitas.....asi que no eres el unico "poco visitado".....pero la idea es dejar plasmado en algun lugar tus pensamientos....por mas sin sentido que sea.

Tambien escuchamos grupos que nadie escucha...

PD:Visiten nuestro blog...esta de pelos!!!

daniela dijo...

siempre vale la pena, creo yo.
y creer también, es una forma de mantenerse vivo y en forma.
sl2.

Saúl Linares dijo...

buena forma d amar la musica, nose tiene su estilo el blog ...saludos