Cuando.


A veces me sorprendo de la gente, me asombro de cosas que dicen, que sienten, de reacciones que tienen frente a determinados "estímulos", o a situaciones que se generan en sus vidas o genero yo. No es que cause una mayor influencia en sus vidas, pero las causo.
Eso es una cosa.
Lo otro: tenía que citar esto de acá abajo. Lo escribió ella, que en verdad no tengo mucha idea de quién es. Solo converso por MSN de su vida "pública" y me da risa. Pero esto que escribió... no sé, merece que le dé una segunda vuelta de tuerca al contenido de nuestras conversaciones por MSN.

[ .de.repente.a.las.personas.se.les.hace.mierda.la.vida. ]
[ .creo.que.sí.que.todo.es.parte.del.proceso. ]
[ .mi.proceso.esta.a.full.y.decido.muchas.cosas.ahora. ]
[ .siempre.he.sido.critica.conmigo.y.con.mi.entorno. ]
[ .pues.es.de.esto.de.lo.que.que.vivimos.y.en.esto.nos.movemos. ]
[ .siempre.he.querido.que.vayan.más.alla.que.no.se.estanquen. ]

disfruten conozcan gente aprendan pues el resto los puede hacer salir de la mediocridad


[ .ya.que.muchos.no.pueden.salir.por.si.solos. ]
[ .guárdense.sus.palabras.tontas.sus.comentarios.indebidos. ]
[ .se.acaba.se.acaba.ya.se.extingue.]


0 comentarios: