El 2012: discos internacionales

Last but not least, mi (muy) extenso listado de discos internacionales. En Super 45 siempre nos piden 20 (incluyendo los nacionales, que acá separo en una entrada aparte), pero creo que este año podría haber puesto diez más. Para ser honesto, no a todos los discos de este listado les di como tarro: algunos los escuchaba una vez a la semana (mucha mala onda repartida), otros los escuché solo durante el mes final del año pero y, bueno, a otros los escuché harto-harto-harto.

24 discos (y EPs) internacionales del 2012

Andy Stott - Luxury problems
Taken By Trees - Other worlds
Burial - Kindred EP
Beach House - Bloom
DIIV - Oshin
The Walkmen - Heaven
Laurel Halo - Quarantine
Mount Eerie - Clear moon/Ocean roar
THEESatisfaction - awE naturalE
Dexys - One day I'm going to soar
The XX - Coexist
The Sea And Cake - Runner
The Magnetic Fields - Love at the bottom of the sea
Frank Ocean - channel ORANGE
Actress - RIP
Scott Walker - Bish bosch
Goat - World music
Purity Ring - Shrines
Crystal Castles - (III)
Mala - Mala in Cuba
AlunaGeorge - You know you like it EP
Pegasvs - Pegasvs
DVA - Pretty ugly
Daughn Gibson - All hell
Death Grips - The money store

Ah, abajo incluí un pequeño listado de canciones que no necesariamente tienen que ver con los discos que más me gustaron este año. Son temas sueltos, algunos que pillé gracias a las listas de año de otros lados ("Adorn" de Miguel, por ejemplo) y otros a los que si les he dado como caja (los de Grimes) pero que me cargaron en el disco. Y otros, que me gustaron y ya, pero me dio paja escuchar el disco. En fin, ahí vean.

0 comentarios: