TV Ghost: fantasmas demasiado reales


Con una interfaz más amigable, que les permite manter un ritmo de actualización más constante y sin que eso signifique perder su línea editorial, el regreso de Especial 35º trajo consigo, dentro de tanto desprecio al
indie mainstream, una escueta entrevista a TV Ghost, un grupo de Indiana oscuro, agresivo y excitante. Y si bien, ocupar etiquetas para definirlo es algo simple, el acto de escucharlo requiere ejercitar un poco más las neuronas.

De partida, en TV Ghost todo suena ligeramente conocido. Yo, en una primera pasada, los encontré parecidos a DNA y Mars. Pero con el pasar de las escuchadas, todo eso se fue a la mierda y perdí los puntos de referencia: en ese caos psicodélico, punk y distorsionado, bien poco sirve tener algo a lo que afirmarse. Los teclados como patadas, las guitarras como cuchillos, la voz como un grito asesino... más cale recibirlas. La experiencia vale la pena.

TV Ghost - "Babel"

3 comentarios:

Danae Tapia dijo...

oh especial 35, la habia olvidado
igual el sitio no está programado con cms, o sea debe ser una paja actualizarlo
en fin
el amor no vale pico
o vale pico?

sebosnia dijo...

mmh... intedezante banda. Igual son como más el impacto de la primera oída queotra cosa, creo. Pero buena de todas formas.

starlyn dijo...

abria que verlos para saber que tan interesante son