Sé sexy por primera vez en tu vida.

Dress Sexy At My Funeral - Smog


Y espero que alguna vez te olvides de mí y me recuerdes cuando yo ya no sepa tu nombre, tu edad y tu número de teléfono haya desaparecido de mi celular, mis cuadernos y mi memoria. Que me recuerdes cuando quieras buscar los mensajes de texto que borraste.

Recuérdame cuando más te haga falta, cuando todos te den la espalda y cuando necesites cariño. Porque cuando toques la puerta, abriré, te veré y te la cerraré en tu cara.

Solo espero que cuando sea el momento llegues a mi funeral con un vestido sexy. Y lo seas. Por primera vez en tu vida.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

soi jarcor cabrito

(F)

alein dijo...

estoy de acuerdo...

abrazos

Diego dijo...

Qué rudo Gab.-

besito
=**

Anónimo dijo...

De alguna manera extraña, te entiendo.

Saludos

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que no leía palabras que reflejaran mi situación. muchas gracias por eso.

alein dijo...

gabriel,

felicidades, al fin un año en que te saludo para tu cumple.

te quiero, muchos cariños

ale