Harto, harto, harto.


Originally uploaded by bobbiesfolkart
Me harté. Me harté de la gente y sus corazones desleales. Me harté de la gente y sus cahuines y precauciones estúpidas por la espalda. Me harté de las mentiras del resto (con las mías me sobran). Me harté de ser ignorado, de que la gente me mire en menos, de que me categorice de una manera distinta. Me harté del cinismo, del doble estándar, de las cosas ocultas. Me harté de la falta de sinceridad, honestidad, emocionalidad, y sobre todo, de cariño.

Me harté de la gente, de su mierda, de sus corazones mierda. Me harté.

'Cheated Hearts' - Yeah Yeah Yeahs

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff. fuerte

Rodrigo dijo...

compadre, mande a todos ahí mismito y filo. hace bien, a veces.

perrojo dijo...

A veces lo más saludable es mandar cariñosamente a toda esa gente a cierta parte...


[x]

SeBx. dijo...

Y vo xD

Sofía Aguayo Labbé. dijo...

Quiero ver Embriagado de amor, ahora rai nau!
¬¬.
Estoy tan idiota Gabriel Pinto Veas.
:/!

Anónimo dijo...

ahora te sicopateo!!! o.O

Jaela Fellini dijo...

primera vez por estos lados.
enmi antiguo blog escribi algo muy parecido, aqui transcribo algo, es que esta clausurado jaj

"Me hastié…
Me voy...
Me canse...

Me aburrí de mi amiga loca y su amante francés
De la luciérnaga que se balancea en mi ventana contándome sus penas de amor
Me aburrí de el circulo, y de el tipo cuadrado
De la maquina del tiempo,
De mis amigos borrachos, locos, perdidos
De la alfombra y de el macetero ingles de mi tatara abuela
Me voy... au revoir
Me aburrí te tu cara impávida...!si! impávida, monótona, plana, redonda.
Me canse de esperar a que te asomes por la ventana...

saludos!!
e gusto este lugar, llegue por un texto del tio juanito, que decia quiero..es increible!!

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

¡Bien-venidísímo al club!

Si me permite tal expresión.

alein dijo...

hermano,

paciencia, recién está comenzando con los hartazgos. equilibrie la balanza hacia el lado del goce, del amor, de la acogida, de lo que dan ganas de vivir.

abrazos

ale