My little pony.

Contrario a lo que podría aparentar, este título no tiene otro fin que introducir a una banda de Chicago llamada The Ponys, la cual sacó este año un disco llamado Turn the Lights Out (Matador, 2007). La verdad es que mi llegada a ella fue por un comentario en un blog que decía que uno de los temas de esta banda demostraba que "el rock no necesitaba ser nada para ser magnífico". Si bien, ese comentario lo he visto referido a bandas tan cero aporte como The Mars Volta, Tool o Audioslave, decidí arriesgarme.

¡Sorpresa! Si bien el disco no es OOOOHH, ni el riego máximo, ni la última novedad, es un buen disco de rock. Con temas que tienen como principal punto de referencia a Sonic Youth, sobre todo en la voz del cantante, y la (buena) movida garagepunkpostpunkrevival - Versus, los Interpol más rockeros (curioso guiño en el título del disco) - en las composiciones, Turn the Lights Out ha estado sonando duro y parejo (shia) en mi Winamp estos días.

En fin, acá van un par de temas para ver si alguien le da pelota a este blog y no se convierta sólo en el archivador de las bandas que me han gustado este año:

"Double Vision" - The Ponys (vía Indie for BUNNIES)
"Exile on My Street" - The Ponys (vía So Much Silence)

5 comentarios:

dubó dijo...

La llean los ponys. yo wevie al boris hasta que lo puso en la radio

Remiso dijo...

vamos a escuchar... escuchando.

Zorraloca dijo...

gabriel tu blo se ve tan interesante por el lindo diseño
y ... no he leído nada porque soy como el hoyo, pero ya me daré el tiempo.
cómo haces para que la cuestioncita de last.fm sea tan little rainbow shoe *-*?

Anónimo dijo...

tuve oportunidad de ver a the ponys en vivo hace poco, muy bueno, muy sobrio y cero pretension y pose... fue muy refrescante

http://www.discoparlante.org

dandindan dijo...

aaajajaja que erí sapo gabriel pinto!
y no me molesta, YA TE IMAGINO! riendote muy fuerte oye eso también es loser! ah y a todo esto pa que hacis verificar la palabra? me enredaa como si te fuera a postiar alguna vaca o un conejo o un moco, pa puro darte colours.