El miedo.

i. Hay unas cuántas cosas que me mantienen inquieto, provocadas por pérdidas de confianza recientes. Dudas y cuestionamientos que me asaltan cuando estoy solo, cuando pienso mucho, cuando no tengo nada que hacer: el miedo como consecuencia del ocio o de tiempo libre.

ii. Me angustia no saber. No me refiero al conocimiento mundano, a lo que podríamos llamar sabiduría. Sino a algo más de adentro, de inseguridad, de - nuevamente - una inquietud que me rodea. No saber es casi peor que saber: al menos uno tiene idea de qué está pasando a su alrededor.

iii. Lo anterior me genera miedo. Pero como es algo inseguro, me genera miedo a tener miedo. ¿Existirá el término fobofobia? Miedo a cosas que no suceden, que no sé si sucedieron, que no sé si van a suceder. Miedo a perder, a saber que me equivoqué, a quedarme sólo poniendo música en una esquina mientras el resto baila. Ah, verdad que eso ya pasó.

Varias canciones sobre tener miedo, en este link.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

May i ask why you are using my picture in you blog? I'm just curious =)

x Oesha

http://oesha.deviantart.com