¿Aló? ¿está la cosa prendida?

Cover ImageDubó me dió el anuncio y buscando en The Hype Machine lo confirmé: hay disco de !!! este año. Y andan dando vuelta 3 4 temas por ahí. Y conservan ese espíritu funky/punk de sus dos discos anteriores... pero más "hardcore": al menos en uno de los temas nuevos ("All my heroes are weirdos"), las guitarras y la voz se escuchan más power que nunca, a medio camino entre "Intensify" (del primer disco homónimo) y "Pardon my freedom" (del segundo, el Louden Up Now), ideal para prender una fiesta.

Los otros temas que he escuchado son "A new name" - suavecito pero con beat de baile, más atmosférico -; "Heart of hearts" - un tema de funk/house sucio, que me hace recordar más que nunca a los Happy Mondays -; y "Break in case of anything" - que tiene algo de Talking Heads en las percusiones y las trompetas, pero sigue siendo muy Chk Chk Chk.

La cosa es que me da igual que se haya muerto James Brown, porque hay resurección del funk con el disco nuevo de !!! que, a todo esto, se llama Myth Takes y tiene fecha de lanzamiento el 4 de marzo de este año. Pero, claro, ya anda dando vueltas por ahí.

Bueno, y vía Obscure Sound dejo un par de temas:
!!! (Chk Chk Chk) - "A new name"
!!! (Chk Chk Chk) - "All my heroes are weirdos"

7 comentarios:

Andy grey dijo...

El disco es fantástico!!!, sin exageraciones!. Hace una semana que no puedo dejar de escucharloooo!!!

feliz 2007 con !!!

Anónimo dijo...

ya me baje esas dos rolitas aaaa no se abre rapido el winamp!!! :0

Anónimo dijo...

http://unapieldeastracan.blogspot.com/2007/01/chk-chk-chk-myth-takes-warp-2007.html

ahi esta completo el disco por si aca

saludos

Anónimo dijo...

parece que no salio la direccion completa.
aqui si

Beso Invisible dijo...

Jjaj. Yo tengo los dos dicos de !!! y cada vez que abro el reproductor de windows media y hago click en toda la música, empieza a sonar "The step".

Saludos!

Catalina Pimentel dijo...

voy ahora ya a bajar ese disco

valeria desastre dijo...

me meto a tu blog y veo tu lesera calvin y hobbes y me acuerdo que hay que volver a la biblioteca a leer todos esos comics :D
pucha que eran hartos