2006 genealógico-musical.

i. Esto lo ví en el blog de Carlos Valencia. La idea es la siguiente. Pongo el nombre de un disco de este año y trato de ver si se relaciona con el resto de los discos que me están gustando del 2006. A pesar de que algunos de los discos de este mapa no me gustan (el "The Eraser" de Thom Yorke, por ejemplo), si exista una relativa relación entre todos.

mapa2006

Es entrenido. Claro que fatan ahí el disco de Lily Allen ("Still, Allright"), el de Regina Spektor ("Begin To Hope"), el de Cat Power ("The Greatest") y unos cuantos más. En todo caso, es un ejercicio interesante. Sólo tienen que hacer click acá y dejarse snobear por un bueeen rato.

ii. En verdad, si busco tanta tontera en Internet es porque no tengo webcam ni cámara digital como para hacer mis propios videos y hacerme en famoso en YouTube, como otras.

iii. Y hablando de envidias: odio no tener un mísero peso para ir a ver a los Beastie Boys porque, como dice un amigo mío por ahí, son la razón de mi existencia, el motivo de mi persona y el jugo de mi vida. Espero ganarme el Loto antes de mañana (que ya tiene como 2000 millones de pesos acumulados).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

está buena la idea. lo malo es que su banco de datos es muy pobre: tienen pocas bandas. pongo un disco que me gusta y lo relaciona a puras bandas que no me gustan y más encima son casi las mismas que se repiten (built to spill, band of horses, m ward, etc).
de todas formas gracias por el dato... seguiré jugando con el mapa a ver si salen más opciones por ahí.
saludos

valeria desastre dijo...

no concuerdo con lo de YYYs
mala cosa. mala mala cosa.
:*

kats dijo...

trate de hacerlo y no me resulto :(

Sebastian dijo...

Cat power
me rei con lo del loto
yo no me gano nunca nada
ni siquiera en los raspes de a 100

Anónimo dijo...

annuals: seguiré tu recomendación y me conseguré cosas de ellos. gracias por el dato.
y lo de absolutely kosher creo que era solo por un tiempo. de todas formas, métete a la página y averigua si sigue aún la cosa. por último mandales un mail de que quieres un cd sampler y demás te lo mandan. super simpáticos los tipos y aparte el cd tiene muchísimas bandas buenas.
y sunset rubdown + swan lake, increíbles proyectos. creo ques sus discos se van a mi lista de lo mejor del año.
saludos