Materazzi, el asesino.

Si bien, no soy tan faánatico del fútbol, hay un mes cada cuatro años que me gusta mirarlo y que, en cierta forma, me apasiona: si, es el bendito Mundial de Fútbol. Este año, quería que fuera campeón Francia con Zidane a la cabeza: nunca me han gustado los italianos. En fin, Italia salió campeón y con Materazzi impune. Presten atención a este video.

¿Y a este tipo hay que creerle cuando dice que no le dijo nada terrible a Zidane? Ojo con el número 1.

Update: Más sobre Materazzi, Zidane, Mogwai y otra hierbas en el Blog de Super 45.

7 comentarios:

Marisol dijo...

¡Qué dolor! Qué tipo más teatrero y sucio. Ese cabezazo de Zidane parece cada vez más merecido, ¿no?

Anónimo dijo...

que tal? te ha quedado muy bien el template del blog.
en super 45 preguntaste que había pasado con mi blog y me cito a mi mismo: malignas fuerzas lo mandaron cerrar porque consideraron que uno de los mp3 posteados, amenazaba con tirar abajo toda la industria musical de una.
volvió con otra url y volverá todas las veces que sea necesario ;-)

jeje
tomando ahora precauciones legales, la nueva url es http://neologia.blogsome.com
saludos!

SG dijo...

Es MÁS que sabido que Materazzi es un cerdo (créeme, soy Interista, lo tengo más que claro), pero el punto no es que Materazzi haya insultado a Zizou (cosa que claramente hizo, aunque dudo mucho que tenga el tilde racista que le imponen ciertos medios de comunicación), el punto es que no importa cuánto te insulten, en un deporte y más cuando se está en la situación de Zidane, simplemente NO PUEDES REACCIONAR ASÍ. En el caso de Zidane (en que lo insultaron, como se insultan los jugadores en todo partido de aquí a la quebrada del ají), debería haber acusado de las actitudes poco deportivas de Materazzi a Medina Cantalejo (el juez de línea que vió el incidente) y quedarse tranquilo; Cantalejo ya había sacado a Materazzi en el partido de Italia vs.Australia, no creo que le hubiese costado mucho hacerlo denuevo.
Nada explica que Zidane haya reaccionado así; encima, no fue un combo o algo por estilo.... ¡¿a quién se le ocurre mandarse un cabezazo así; qué síndrome de cabra de monte le dió a Zidane para atacar así a Marco Materazzi?!
Zidane explotó como podría haber explotado cualquier ser humano, sólo que lo hizo en el momento y lugar equivocados. La historia podría haber sido otra de haber reaccionado como un jugador poseedor del balón de oro debería haberlo hecho.
Me alegro por la victoria Italiana (equipo que seguí desde siempre) ya era hora que la Azzurra callara a todos los que contraponen sus momentos difíciles a sus brillos y grandes cualidades que le hicieron merecer la copa del mundo.

SG dijo...

No creo que tenga mucho que ver lo que los chilenos estamos dispuestos a soportar, con el altercado de Zidane con Materazzi.

Y tu alusión a lo de un argentino reaccionando mal, es exactamente lo mismo que pasó con Zidane. El tema no es qué es lo que le dijo Materazzi, sino que la reacción de Zizou fue equivocada y contradictoria con el fair play que proclamó al inciar el partido, perjudicandolo no sólo a él, sino que a todo su equipo (que, reitero, podría haber cambiado la historia si es que Zidane hubiese contado hasta 10).

En cuanto a los penales truchos, sí, es verdad que así se puede llegar fácil a la final, pero cuando te echan a un jugador injustamente y cuando en la final te cobran mal un penal (porque el penal que pateó Zidane, no me puedes decir que fue bien cobrado), los factores a favor de contrarrestan... ¿no crees?

autopista dijo...

que raro que te insulte que te describan.
igual, soy la polola de jc.
¿acaso lo conoces?

Seamusthepoet dijo...

grcs. por el dato. Y como uno por si te gusta Laika. En el Persa Bío Bío, venden el disco "Lost in Space" que en Amazon está a U$ 17.00, a tres lucas. El disco es el original, y doble. Increíble!

Sebosnia dijo...

oye gay, no sé si revisas esto, pero tengo blog. ah, sí te había dicho. weno, este es.