Primavera Sound 2006.


Estrenando nuevo re-diseño de mi blog (que aún no está completamnete terminado y, en el fondo, es el mismo anterior pero con los colores invertidos) decido ser un poco masoquista y publico la lista de artistas del Estrella Damn Primavera Sound 2006, festival de música que se celebra en España y que cuenta con la dirección artística de la alicaída Rockdelux. Chicos, sufran por lo que no tenemos y sigamos soñando:
Y bueno, personalmente creo que entre lo más destacable y mutante que trae ese festival están la inclusión de Motörhead, los regresos de Killing Joke y las ESG, los (probables) increíbles conciertos que darán Animal Collective y la No-Neck Blues Band, el (posible) concierto hiper intimista de Stuart Staples, el ruidismo de Mogwai y los franceses Expérience y los preciosos (indudablemente) conciertos de Jens Lekman e Isobel Campbell.

Realmente, una selecciñon mucho más decente y no tan exageradamente mainstream como la del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Malditos españoles.

Tags: , , ,

3 comentarios:

yoko dijo...

el fib
me gustó el del año pasado
creo que fueron Stills y walkmen
moriría por verlos en vivo motorhead rocks que bueno que vayan esta vez.
el SUE debería ser mas grande
pero falta para eso.
Me gusta mas blanco el blog se ve mas limpio :p

kats dijo...

se ve más lindo así
y no seas masoquista. cuando salga de la u trabajaré y me ire a travallear por el mundo.

Anónimo dijo...

asi q pasamos de un franz ferdinand a nnck sin escalas?

sospechoso, sospechoso

trendy le dicen?