Supercaca.


Mientras medio mundo está alucinando porque Oasis viene a Chile, yo me quedo en mi casa escuchando viejas-buenas glorias de la música británica, gracias a uno de mis mega descubrimientos radiales de Internerd: Radio Indie Pop (que mal nombre, pero bueh). Si uno se va a la sección que dice "The Retro Underground" encuentra una selección increíble de música de buenos grupos ingleses y gringos, como Buzzcocks, The Undertones, Stone Roses, Television y muchos más.
Aparte y, de todas formas, Oasis es una mierda: desde su primer dico o con una canción como "Wonderwall" , la fórmula de Oasis es super repetida y constante. Aburrida, por decir lo menos. Cuando veo (y leo) que grupos como Bellyco o Primavera de Praga están directamente relacionados con el sonido de los Gala-weas y se sienten tan identificados con su hisotira, lo menos que me da es... asco.
En fin, quizás estoy echando mucha mierda, pero es que... ODIO A OASIS.

:D.

Y supongo que me quedaré con las ganas de ver a Franz Ferdinand en vivo y en directo, auqneu quizás la televisión me sirva de consuelo.

Bueno, al que quiera seguir odiando a Oasis, puede meterse a la mejor página de la vida y ser feliz junto conmigo, echando mierda en sus blogs o en sus fotolos: I Hate Oasis. Y usar el siguiente banner:

12 comentarios:

© dijo...

que rudo rudo tu
le echaré un vistazo a lo de la radio
=*

Macarena dijo...

ay no se macagysling@gmail.com agregame y te lo mando por ke no encontre tu mail en ninguna parte :BB

Anónimo dijo...

jajaja! sabí que yo en un foro me hice pasar por mina y el ex guitarrista de Primavera De Praga me quería comer? o ciber-comer, más bien.
Ya ya, ahora es la parte en que me llamas gay por haberme hecho pasar por mina. pero tu hiciste algo peor...

joselbaez dijo...

oasis es una mierda...
go hate!
=)

Lali dijo...

llegué acá por los miles de post en el super45 blog por FF.

jajaja oasis si es caca, nunca me gustaron.

esa radio es bacán. un día en el colegio me acuerdo que la descubrí porque estaba aburrida y en los computadores no habían mp3 y una paja bajar. fui feliz en química esa vez jaja.

Anónimo dijo...

¿te falta cariño?

Anónimo dijo...

hola! gente k odia a oasis, entrad
aki:
http://blogs.prisacom.com/rollingstone/?p=297 (mirad los ultimos comentarios y responded lo k kerais).

Anónimo dijo...

oasis es la mejor banda DEL MUNDO y tu blog pagina o como poronga se llame es una mierda ESTO VERDADERAMENTE ES UNA MIERDA vos no tenes ni choncha puta idea de lo qe es la musica .
podras tener tus gustos de mierda...pero para bardear asi a una banda tan importante como oasis no te cara , wonderwall y todos los cd en los 90 fueron la mejor cancion y los mejores cd y eso te cabe por qe vendieron mas cd qe esas banda de mierda qe te gustan y siguen teniendo exito hasta el dia de hoy y antes de hablar de musica primero habla bien si no te agrada alguna banda respetala por qe son musica a pesar de qe no te guste y no por eso tenes qe poner todos lo qe pusiste no tenes cara sos una verguenza , chileno puto no sabes nada de musica HABLA PERO RESPETA.

Anónimo dijo...

PARA MI EN OASIS,QUIZAS SEA NOEL EL UNICO QUE PUEDE VALER COMO MUSICO,PERO COMO PERSONA ES UNA MIERDA,Y SUS DISCOS SON PURA MIERDA,PLAGIO,Y ESO DE ROCK STAR NI LOS BEATLES SE CREIAN TANTO,OASIS NO HA HECHO NI UN DISCO TAN BUENO,NO LE LLEGA NI A LOS BEATLES,ES MAS EL PEOR DISCO DE LOS BEATLES PUEDE QUE SEA COMPARADO CON EL EL MEJOR DE CUALQUIERA DE SUS CONTEMPORANEOS. OASIS ES UN EJEMPLO DE LA MERCADOTECNIA Y SOBRE TODO LA ESTUPIDES, NO MENCIONO AL VOCALISTA POR QUE ESE NO SABE NI QUE ES MUSICA SOLO BERREAR COMO PUTO,SU MALDITO WONDERWALL OASIS SOLO IMPRESIONA A HORDAS DE OVEJAS "SIGUE MODAS".

Anónimo dijo...

nocho, que te den por el culo que se que te gusta, y al gilipollas que ha escrito el blog: comprate un cd de oasis, subnormal, y entonces sabras lo que es buena musica

Evil Prodigy dijo...

Me caen supermal porque son muy engreídos.

THEY SUCK... kissus n.n...

Drugsex dijo...

Oasis es lo maximo, si no te gusta, anda llorale a la puta de tu madre. La unica mierda musical es nirvana.