Muerte a U2 (o algo así)


Vamos que se puede. Viene Franz Ferdinand como telonero de U2 y, realmente, habemos muchas personas que deseamos verlos. Pero... no queremos ver a U2!!! ¿Qué hacer?
Leyendo ociosamente y como todos los días el blog de Super 45 me encontré con lo siguiente:

"...Record de records. Somos el país donde las entradas a U2 eran mas caras y se vendieron como candys. 50 mil entradas en un día no deja de ser importante. Pero claro, que tiene que ver U2 con Super 45, dirán los talibanes de los comentarios. Nada, pero para estos efectos da lo mismo. Si quieres ver a Franz Ferdinand solos, sin Bono y sus lentes, metete a http://new.petitiononline.com/ffsinu2 y firma la petición. A ver si DG Medios se apiada de los chicos..."

Por lo tanto, si es tu deseo ver a Franz Ferdinand SIN U2 puedes hacer click aquí. Por mientras, cruza los dedos y busca plata, por si esto no resulta.


2 comentarios:

© dijo...

gabson
yo estoy juntando un grupo de gente
para ir a escucharlo a fuera
:D

Anónimo dijo...

Sería bastante bueno que se pudiera hacer este tipo de presion para traer buenos grupos, personalmente me gusta franz ferdinand, no como para ir a verlos, pero puedo hacer causa comun con la gente que sí les gusta harto, ya voté en la pagina, ojalá resulte.... y a ver si alguien se comienza a mover para traer a Incubus, son demasiado buenos....