Solo duele cuando quiere doler.


Tenemos que abandonar los sentimientos, entonces recordaremos las cosas con cariño y no con tristeza. Tal vez esto es un paso adelante y no un retroceso, al menos mi vida parece seguir de manera natural... como tiene que ser ¿no?
Hace un poco de frío. Quizás. Prefiero las mañanas tibias para dejar de pensar un poco y solo reconfortarme con la sensación de despertar. A pesar del frío que hará horas más tardes y de la soledad que encuentre en mi casa durante el día. Que es solo una soledad física, porque sé que estoy bien acompañado en ¿mi interior? (o llámenlo como quieran).
En caso de que me muera, me gustaría dejar claro que en mi funeral, todos los asistentes deberán cantar una canción. Si, una canción cualquiera: su canción favorita, mi canción favorita, una canción triste, una alegre, una que no me guste, una que represente un momento juntos, etc. Es mi alma surrealista artística que quiere descansar en paz... la científica es (o fue, en caso de que muera) para la vida.

No debería haber leído el pasado. Solo el presente. Odio estar con el ánimo a media asta.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh
yo te postié ayer
y no está mi post

decía algo asi
"deja de pensar en como debería ser
deja de pensar como podría haber sido
el pasado fue y el futuro nunca es
mira como calza mira como hace sentido"

:***

Anónimo dijo...

weno y que pasa cuico culiao
ah
no doi la cara
pollo y wea
ah
ya
hijito de mamá
andate a la conchatumare