Losing my edge (pt.I)


¿Qué me importa a mi lo que diga J.M. Villouta?
¿Qué me importan a mi los consejos mañaneros de Carola Urrejola?
¿Qué me importan a mi las pequeñas opiniones "polémicas" de Nicolás Copano?

¿Quiénes son ellos?
¿Qué pautas marcan?
¿Qué pautas?

¿Hasta cuándo una legión de adolescentes y post-adolescentes se dejan influenciar por treinteañeros?
¿Hasta qué punto un puñado de seres sin vida alaban a un pendejo de voz chillona, gordito y perdedor?



"I hear everybody that you know is more relevant than everybody that I know."






2 comentarios:

cnstnz dijo...

entonces habrias odiado al contito de 2do medio.

pd: no se meta con urrejola, que por muy facha que se haya puesto, es de lo mejorcito que hay.

le veo en julio :)

Anónimo dijo...

Sí maldicion te apoyo totalemente, que s emuera copano, nadie em saca de la cabeza que tiene pituto y quein se cree?
pff
saludos.-