Experience.


Escucho un grupo francés que se llama Expérience en este minuto. Gritan, cantan, casi rapean, hacen rock. Otras cosas francesas que me interesan bajar o descubrir por ahí son Françoiz Breut, Benjamin Biolay, Stereo Total (aunque parece que no son muy muy buenos) y, por supuesto, Carla Bruni, que es modelo.

Mmmm... creo que ahora cambiaré de música. Ya, ahora escucho My Bloody Valentine, el Loveless para ser más preciso. My Bloody Valentine no podúa haber existido de no ser por Kevin Shields... ahora él es un tipo un poco deprimido y toca la guitarra en Primal Scream, que es una de mis bandas favoritas.


Ecuación: actitud+rock+casipunk+electronica=Primal Scream.


En Primal Scream toca el bajo Mani que era el bajista de los Stone Roses. Y el vocalista de Primal Scream tocó la batería en Jesus and Mary Chain, que tienen un tema excelente que se llama "I Hate Rock n' Roll".

A mi me gusta el rock. :).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

carla bruni mereció mi maxima atencion , es buenisima y me dejo con la lagrima atravezá



[post:coti]