Strange as angels


Raro abrir mis ojos y encontrarme solo en mi cama. Raro continuar el día solo. Raro no tener nadie a quien querer. Raro es todo ahora. Raro era antes, raro fue, raro, rara, raras, rarezas. La gente es rara, no sé que quiere la gente. ¿Qué quiere la gente? ¿amistad, amor, cariño? ¿dinero, placer, satisfacción?

¿Es mejor tener claras las cosas? ¿tener claro a quién quieres? ¿y como lo/la quieres? ¿Es mejor aferrarse a nada, a algo mínimo, a algo que fue? ¿O mejor seguir flotando, sin preocuparse de nada o de nadie? Mejor no aferrarme a lo que fue. Mejor aferrarme a lo que fue. Conseguir el equilibrio entre lo que fue y lo que no fue.

¿Como alcanzo el equilibrio contigo, con el resto, con el mundo? Me idiotiza estar así, me angustio. Como te quiero... y como dice la canción "(...) Cuánto te extraño, mi amor... por qué será (...)".

2 comentarios:

Diego Huenchur dijo...

Hey xD....soy Diego :D

jaja...
saludos

Ricardo Haddad dijo...

Llegué a tu blog porque tu hiciste un comentario en el mío y me sorprende gratamente la calidad de tus palabras cuando expresas tus sentimientos. ¿realmente tienes 20 años?... me sorprende