SUE 2006: Rumores



Tal como ha ocurrido en años anteriores, la ola de rumores sobre la venida de ciertos grupos o cantantes empieza a correr y a agrandarse sin parar. Sin ir más lejos, en La Nación del día Lunes, salió esta noticia breve:

Patti Smith aterriza en Chile
Yeah Yeah Yeah, Patti Smith y la agrupación electrónica francesa Daft Punk son los artistas confirmados para la tercera versión del SUE (Santiago Urbano Electrónico), que como es tradición parte en Buenos Aires (BUE), el 4 de noviembre, y que después llega a la capital. Aunque la productora a cargo del evento, DG Medios, no ha querido revelar la fecha del festival en Chile, sí es un hecho que estos y otros artistas se presentarán en Santiago, al igual como en ediciones anteriores lo hicieran Blondie, Morrisey y The Strokes. Smith, el número principal del cartel argentino y chileno, ha sido definida como la madrina del punk y una visionaria, que inventó un nuevo concepto de lo femenino en sus canciones y poesía.


El link al artículo, por si no creen, es este. Además, el día Martes salió in extenso una reseña sobre Patti Smith, titulado "La Madrina del punk llega a Chile". Para leerlo, solo haz click sobre este link.

3 comentarios:

Berlobos♥ dijo...

gracias... ;D son portadas de cuaderno...

Anónimo dijo...

Que bakan enterearme del SUE..aunque sean solo rumores...pero si es verdad? y si no?...al final vendra alguien igual.
Gracias por el dato
MARCE-CONCEPCIÓN

José Ignacio Stark dijo...

y ahora daft y los bistie. que sabis, gab? estaré mirando.