Primavera Sound 2006.


Estrenando nuevo re-diseño de mi blog (que aún no está completamnete terminado y, en el fondo, es el mismo anterior pero con los colores invertidos) decido ser un poco masoquista y publico la lista de artistas del Estrella Damn Primavera Sound 2006, festival de música que se celebra en España y que cuenta con la dirección artística de la alicaída Rockdelux. Chicos, sufran por lo que no tenemos y sigamos soñando:
Y bueno, personalmente creo que entre lo más destacable y mutante que trae ese festival están la inclusión de Motörhead, los regresos de Killing Joke y las ESG, los (probables) increíbles conciertos que darán Animal Collective y la No-Neck Blues Band, el (posible) concierto hiper intimista de Stuart Staples, el ruidismo de Mogwai y los franceses Expérience y los preciosos (indudablemente) conciertos de Jens Lekman e Isobel Campbell.

Realmente, una selecciñon mucho más decente y no tan exageradamente mainstream como la del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Malditos españoles.

Tags: , , ,

2 comentarios:

kats dijo...

se ve más lindo así
y no seas masoquista. cuando salga de la u trabajaré y me ire a travallear por el mundo.

Anónimo dijo...

asi q pasamos de un franz ferdinand a nnck sin escalas?

sospechoso, sospechoso

trendy le dicen?