11'35''



Abro la carpeta de "Mi Música". Apreto la O. El primer disco que se marca es el "Let Us Never Speak Of It Again" de Out Hud. Envío los archivos al Winamp. Empiezo a escuchar los tres primeros temas y pasó directamente al noveno:
Dear Mr. Bush, There are over 100 words for shit and only 1 for Music. Fuck You, Out Hud. Dura el título de este post. Durante un buen rato no hay voces. Solo sonidos. Solo música. Y por algún motivo sé que cada parte de lo que escucho alude demasiado al título.

7'11''. Hay un quiebre en la canción.

11'02''. This this this... heavenly. Eso dice.

El tema termina. Revisaba páginas mientras lo escuchaba. Leía correos y trataba de no pensar en lo que estoy pensando. En no angustiarme porque tengo a 5 tipos en MSN y no tengo ganas de hablar con ninguno de ellos. En que no de pena que esté solo en mi casa sin nada que hacer. En que quiero, una vez más, que me abracen por la espalda mientras escribo esto y me digan: "¿Te falta mucho?".

Y cuando termine de escribir esta última línea me vaya a dormir con esa persona. Al menos por 11'35'' puedo esperar que aún pase.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo el otro día andaba diciendo que quería que me hicieran cariño en la cabeza y me dijeran que todo va a estar bien. A veces uno tiene espasmos medios cursis pero necesarios, no? El punto es disfrutar de la soledad que a muchos les falta. Yo tb paso mucho tiempo sola, pero me gusta. Puedo darte las razones si quieres.
Saludos.

cnstnz dijo...

eres un dios del html querido.